Puso trampa a ratón y mandó a su perro a matarlo, desenlace fue trágico [VIDEO]

Vía Facebook. Sujeto puso trampa a ratón, lo atrapó y llamó a su perro para que acabe con la vida del indefenso animal, desenlace fue trágico. Imágenes sensibles. 

Un video que retrata un escalofriante suceso de maltrato animal ha provocado gran indignación entre los usuarios de Facebook. En las imágenes, se aprecia a un ratón atrapado en una ratonera que lo dejó moribundo, pero lejos de conmoverse por su situación, su verdugo (humano) le tenía preparado un destino cruel.

En las imágenes de Facebook se aprecia al ratón aplastado medio cuerpo a causa de una ratonera; sin embargo, pese a su triste desenlace, su verdugo (humano) llamó a su perro que estaba plácidamente acostado en su cama y lo condujo hacía el ratón. El desenlace fue trágico.

Inmediatamente, el perro no dudó ni un instante en atacar a punta de mordiscos al indefenso ratón que se encontraba atrapado en la ratonera y sin ninguna posibilidad de salir airoso. El severo ataque provocó gran indignación entre los usuarios de Facebook que vieron incrédulos el trágico desenlace.

El video de Facebook fue compartido con la frase “El hombre envía a su perro a matar a ratoncito atrpado en una trampa” y miles de usuario se han pronunciado por la crueldad que el hombre utilizó para matar al pequeño animal.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES 

En tan solo unas horas de su publicación, el video de Facebook obtuvo más de 8 mil reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios. Hace poco, en Indonesia se registró un evidente caso de maltrato animal a un perro que era utilizado para competir con otros de su misma especie, perdió una carrera y el hombre lo mató a golpes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO