Pinta a su perro como adorno y se gana el repudio de miles en las redes [VIDEO]

Una mujer desató indignación en Facebook, luego de que se difundiera un video en el que se le ve exhibiendo a su perro tras pintarlo de cuerpo entero para que se vea como una artesanía tradicional mexicana.

Un video viral de Facebook generó gran indignación en las redes sociales durante los últimos días, pues muestra a una mujer exhibiendo a su perrito chihuahua en un festival, en México, luego de haberlo pintado de cuerpo entero para asemejarlo a un alebrije, un tipo de artesanía mexicana usado en tradiciones y fiestas especiales del mismo país.

Tal como se ve en las imágenes, que fueron grabadas por un asistente del festival, la mujer acudió con su mascota de nombre “Valentino” al evento y explicó que se le ocurrió pintarlo como un albrije porque iban a proyectar la película “Coco”, donde aparece la famosa artesanía.

En el video se ve al hombre grabando al cachorro, que está pintado de varios colores y lleva una especie de alas sobre su espalda, mientras le pregunta a la mujer cómo es que se le ocurrió la idea de llevar a su cachorro pintado de alebrije.

Según algunos diarios locales, el evento fue organizado especialmente para perros de diversas razas, pero el chihuahua pintado como alebrije, con muchos colores por su cuerpo, fue el centro de atención. Algunos señalaron que cuando vieron a “Valentino” creyeron que eran prendas de ropa, pero se llevaron una sorpresa cuando notaron que era pintura sobre el pelaje del can.

La difusión del video desató gran polémica entre los internautas, quienes criticaron a la mujer por haber pintado a su mascota solo para que sea una atracción. Algunos señalaron que en la grabación se pude ver, claramente, al cachorro temblando asustado mientras lo enfocan.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO