YouTube: Mono roba cobra a encantador de serpientes con peculiar truco [VIDEO]

Vía YouTube. Un singular caso causó asombro en Internet cuando se publicó un video donde un mono hurta el peligroso reptil a un encantador de serpientes. 

Un hecho realmente insólito acaba de acaparar la atención de todos los internautas cuando se publicó en YouTube un video donde un peculiar mono realiza el más increíble acto: decide robar una cobra a un encantador de serpientes.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



El hecho ocurrió en en la ciudad de Vrindavan (India) y fue gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en un templo indio que registraron el atrevido acto de un mono Rhesus, que es uno de los primates más conocidos en el país asiático.

Asimismo, trascendió que ocurrió el pasado 26 de octubre en el momento que el encantador de serpientes se encontraba realizando su presentación. Según el video de YouTube, el mono Rhesus apareció por detrás del sujeto y de manera intempestiva le arrebató la cobra de las manos.



Luego de hurtar al reptil se ve en YouTube que el mono escapa mientras el encantador de serpientes sale de su asombro e intenta recuperar su mascota. No obstante, el mono resultó más rápido a la hora de escalar las paredes de los edificios.

Los espectadores poco o nada hicieron para ayudar a atrapar al animal ladrón e incluso muchos manifestaron su sorpresa ya que la cobra en ningún momento ataca y se deja llevar plácidamente.

NO TE LO PIERDAS: Hombre vende a su hija por Internet porque quería tener un niño [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO