Mamá disfraza a su hijo de esclavo y genera despiadadas críticas en Internet [FOTO]

Vía Instagram. En este Halloween 2018 muchos presentaron peculiares disfraces, sin embargo, existió uno que recibió cientos de ácidos comentarios por desconocer "la realidad de su país".

El mes de octubre terminó y con ello la celebración de Halloween que como cada año dejó mostrar todo el ingenio de las personas a la hora de buscar el disfraz ideal, no obstante, una madre fue duramente criticada por decidir disfrazar de esclavo a su hijo generando severas críticas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

El hecho ocurrió en Natal (Brasil) cuando una madre envió a su mejor hijo de 9 años disfrazado de esclavo a una fiesta de Halloween que se realizó en su colegio, según informó Exame. Asimismo, la mujer le hizo posar para colgar fotografías en Instagram donde se dejaba notar las “cicatrices” alrededor de la espalda.

Una vez divulgada las imágenes, muchos usuarios de Instagram mostraron su molestia con la madre al considerarlo de “pésima elección” e incluso la calificaron de racista argumentando que posee escasa información sobre la realidad de su país.



Según el medio brasilero, el centro educativo del niño también se pronunció sobre el tema e indicó que la madre “tocó una herida histórica de Brasil” y que rechaza “cualquier expresión de racismo”.

“¿Sólo quería pedir disculpas por lo ocurrido! Nunca fue mi intención ofender a nadie, estoy extremadamente arrepentida por todo lo que aconteció. Me siento muy mal con todos los insultos y amenazas que me han enviado. Disculpas a todos, desde el fondo de mi corazón”, fue el pronunciamiento de la madre luego de eliminar las polémicas fotografías de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Conocida cadena de restaurante ofrece pagar 100 dólares por cuidar mascotas

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO