Youtuber realiza experimento y congela a serpiente con nitrógeno [VIDEO]

Vía Youtube. Un hombre fue duramente criticado en redes sociales cuando realizó un experimento al lado de su hija donde trataba de "revivir" a una serpiente luego de congelarla utilizando nitrógeno.

Se le conoce como youtuber a las personas que alcanzaron ser calificados como “celebridad en Internet” gracias a la enorme popularidad de incrementa constantemente debido a la llegada masiva que tiene su contenido en YouTube. Sin embargo, no están exonerados de realizar actos controversiales como el caso del joven que usó nitrógeno para congelar a una serpiente.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

El acto “entretenido” del youtuber generó indignación en YouTube y redes sociales al mostrar su experimento con la serpiente. Para muchos de los usuarios, el joven infringió la ley pues al congelar al reptil se puede calificar como un caso de maltrato animal.



Según se aprecia en las imágenes de YouTube la serpiente queda congelada de forma inmediata al tocar el nitrógeno. Según comentó el youtuber lo que esperaba que sucediera era ver “revivir” al reptil luego de descongelarlo.

Ante los incesantes comentarios que desacreditaban el video, el youtuber determinó que para cesar los insultos tuvo que desactivar los comentarios de su canal de YouTube. Trascendió que el hombre vive en la ciudad de El Paso (Texas, Estados Unidos).

Precisamente, este lugar se caracteriza por ser un lugar atiborrado de serpientes. Otro punto que generó polémica fue que durante la acción aparece junto al hombre su hija quien mira todo el experimento con el animal.

NO TE LO PIERDAS: Mamá disfraza a su hijo de esclavo y genera despiadadas críticas en Internet [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO