Fue a comer tamal y descubrió que lo hacían con carne de perro, su reacción fue sorprendente [VIDEO]
Un hombre que se dedicaba a vender tamales supuestamente con carne de cerdo fue descubierto por una mujer y una doctora, que constataron que era de perro. Video se volvió viral.
Lo que descubrieron los desconcertó.
Un atentado contra la salud pública se registró en la localidad de Veracruz en México. Un hombre que se dedicaba a vender tamales supuestamente con carne de cerdo fue descubierto por una mujer y una doctora que efectivamente constató que la carne utilizada no era cerdo sino de perro. Un video registró el insólito momento.
TE PUEDE INTERESAR: Entró al mar con su novia y los demás reaccionaron; las pruebas que exponen tu gusto por 'lo ajeno' [FOTOS]
En el video la mujer narra los hechos: “Compré un tamal afuera del IMSS. Los venden los jueves, los dan a 15 pesos. Son de masa y de elote; de puerco supuestamente. Al estarlo comiendo, la carne y los huesos no me parecieron de cerdo, tenía un sabor que no era de cerdo, pero como lo condimentan mucho con la masa no sabe mal. Al probar la grasa que tenía ahí, ya había sospechado que no era carne de cerdo… y lo traje para que le realizaran un estudio”.
Minutos después, una doctora constata el insólito descubrimiento. “Esta es una costilla, al parecer es de perro porque es un animal pequeño. No es de cerdo por el tipo de hueso que es. Sí son costillas pero no pertenecen al cerdo”.
MIRA EL VIDEO
El video se volvió viral, obligando a las autoridades ayuntamiento de Veracruz y la Fiscalía General del Estado a actuar de manera eficaz. Inmediatamente fueron a recolectar muestras del producto y se esperan los resultados del análisis.