Sorprenden a llama abordando taxi en concurrida calle peruana [VIDEO]

Vía YouTube. Se volvió furor en redes sociales unas imágenes donde se aprecia a una llama ascendiendo a un taxi en plena calle concurrida por turistas. El video se volvió viral en Internet.

Entre los animales más populares en el Perú se encuentra la llama, que es un mamífero doméstico e integra la familia Camelidae cuya presencia es habitual en la Puna o Altiplano de los Andes nacionales. Recientemente causó furor en redes sociales un video donde se aprecia a este animal tomando un taxi en plena avenida.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Asimismo, la llama no solamente tiene presencia en Perú sino también en Bolivia, Chile, Ecuador y Argentina. Precisamente, en la provincia peruana de Cusco fue el lugar donde se registró el insólito hecho.



Ante las imágenes que fueron divulgadas en YouTube se volvió viral en las demás redes sociales donde los internautas manifestaron su encanto con el animal y su insospechada acción.

Según el video de YouTube se aprecia la manera en que el camélido peruano asciende al vehículo justo después de su dueña y como si fuera un acto de todos los días con total comodidad.

Una vez que el propio animal sube al taxi logra acomodarse al lado de su dueña en el asiento trasero para después la hija menos de la dueña se dirige al asiento de copiloto. El ameno momento fue grabado por un grupo de turistas quienes indicaban su sorpresa por lo que estaban presenciando.

NO TE LO PIERDAS: El horror detrás de los certámenes de belleza para niñas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO