Mago se graba levitando una esfera, pero su esposa releva la farsa de su “truco” [VIDEO]

El ilusionista quiso sorprender a sus contactos en redes sociales, pero su truco de magia quedó al descubierto gracias a su esposa.

El precio de la fama. Tal parece que algunas personas son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir cierta popularidad en redes sociales. Un claro ejemplo es el siguiente “mago” brasileño que se grabó levitando una supuesta esfera con el “poder de sus manos”. Todo parecía real, pero apareció su esposa para desmentirlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 FAMOSOS TRUCOS DE MAGIA FINALMENTE QUEDAN AL DESCUBIERTO (FOTOS)

El mago aficionado de nombre Italo Fernandes utilizó su cámara para grabarse en el interior de su cocina. El ilusionista que estaba “levitando una esfera” tenía detrás a su esposa embarazada que al parecer buscaba un objeto perdido. Luego de unos segundos notó que lo que buscaba estaba siendo utilizado por su pareja para engañar a la gente.

El objeto que la mujer buscaba era un cucharon, el mismo que Fernandes estaba utilizando para hacer creer que estaba siendo levitado. Al darse cuenta de lo que hacía, la pareja del mago cogió una olla y le golpeó en la cabeza al estafador, quien tenía el cucharon sujetado con el brazo y su pecho, haciendo ver la esfera parte inferior una esfera.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE CÓMO HACEN LOS TRUCOS DE MAGIA EN LA CALLE. TE DARÁS CUENTA QUE VIVISTE ENGAÑADO (FOTOS)

El video publicado en Facebook tiene millones de reproducciones y reacciones por parte de los usuarios que no ocultaron la risa que les provocó lo hecho por el ilusionista.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO