Ladrón intenta escapar de policías y se lanza a nadar en un río lleno de cocodrilos y tiburones [VIDEO]

Causó gran repercusión en YouTube una publicación realizada por la policía de Australia donde se ve una trepidante persecución contra un auto conducido por un ladrón.

Hoy en día uno de los problemas que más afecta a la sociedad en varios países del mundo es sobre la falta de seguridad. Sin embargo, cuando son atrapados en plena fechoría protagonizan persecuciones como las mejores películas de acción de Hollywood. Tal como ocurrió recientemente en Australia donde el malhechor no le importó y al escapar se lanzó a nadar con cocodrilos y tiburones.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las entradas para el próximo concierto de Luis Miguel en Lima



El hecho que generó distintas reacciones en redes sociales ocurrió cuando se reportó la persecución de la policía a un ladrón que se encontraba en un vehículo Audi robado y no midió las consecuencias al entrar a un río de cocodrilos y tiburones para conseguir escapar de la justicia.

El extraño suceso ocurrió en Brisbane (Australia) y el registro de la persecución al delincuente fue publicada en la plataforma digital de YouTube y a demás redes sociales convirtiéndose en uno de los videos más vistos del día.



Según reportó el medio británico Daily Mail, todo indica que el vehículo donde iba el ladrón perdió una rueda mientras intentaba escapar de las autoridades a toda velocidad y cruzó el río North Pine que usualmente es habitado por cocodrilos y tiburones.

Una vez llegado al río el malhechor intentó escapar nadando, no obstante fue capturado por las autoridades.

NO TE LO PIERDAS: Las terribles imágenes del Holocausto que Hitler quería ocultar; fotógrafo judío las tomó (FOTOS)


Fuente video: DailyMail

Te puede interesar

LO MÁS VISTO