Facebook: Extrañas criaturas "Ewoks" son captadas en una playa realizando un ritual [VIDEO]

Vía Facebook. Jemayel Khawaja presentó un extraño video que se volvió viral por las inusuales figuras que aparecen. Todo ocurrió durante sus vacaciones en una playa exótica de Tailandia.

Facebook nuevamente acaba de sorprender a sus millones de usuarios alrededor del mundo con un extranísimo video. Las imágenes muestran a una pareja que se encuentra navegando en una remota playa a bordo de un kayak, cuando de repente avizoraron a un conjunto de extrañas criaturas peludas que daban la impresión de estar realizando una especie de rito.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Champions League HOY



Asimismo, fue Jemayel Khawaja quien divulgó el registro en Facebook y describió el momento como el episodio más extraño que ha vivido en su vida. El hecho ocurrió en la  bahía de Railay (Tailandia) y todo marchaba de manera de normal hasta que decidieron virar por la esquina de una cueva y es ahí que se encontraron con las extrañas criaturas.

Según se lee en los comentarios del joven en Facebook los misteriosos seres realizaban un ritual y también tocaban instrumentos musicales. Jemayel Khawaja explicó que le recordaron a personajes de ficción conocidos como “Ewoks”.


Imagen: socialnews

“No se asuste, no es un monstruo. Este es el espectáculo del artista que lleva ese vestido. (Lo que debería ser una cosa de mono o gibón) para tocar la canción en las rocas en Rhailay. Para contar historias sobre la cultura y los animales de Krabi. Comparte a miles de personas que quieren ver con sus propios ojos a Krabi. Él viene el próximo año”, quien así explicó el suceso que vivió para calmar la angustia en Facebook.

El artista respondería al nombre de Tori Wranes quien crea obras con música local.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana sacó su indio al escuchar "veneca" en piropo y reaccionó de la peor forma [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO