Genera polémica comentarios íntimos de policía en pleno operativo [VIDEO]

Miembro de la policía nacional fue captada en el preciso momento que comenta sobre su intimidad sin importarle que se encontraba en pleno operativo policial. El video fue uno de los más vistos en Facebook.

Un “videoreportero” sorprendió a una miembro de la policía cuando ésta se encontraba explicando a su compañera sobre una fallida sesión de relaciones sexuales que no se llevó a  cabo. El video se convirtió rápidamente en lo más visto de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Extrañas criaturas "Ewoks" son captadas en una playa realizando un ritual [VIDEO]



Asimismo, sobre el lugar exacto donde se filmó la singular declaración se desconoce, aunque sí se confirmó que las autoridades que aparecen en el video de Facebook pertenecen a la Policía Nacional de Colombia.

“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, se escucha a la oficial en el video de Facebook. El mensaje no hubiera tenido una gran repercusión sino fuera que el testimonio se realizó en medio de un operativo policial.


El mensaje de la fémina policía iba dirigido a su compañera cuando estaban rodeadas de varios choferes que se encontraban a la espera que les permitan continuar su camino. Justamente, en aquel momento la oficial se percata que está grabada por un sujeto y le pide que se aleje.

“¿Puedo tener intimidad con mi compañera para hablar, señor?” expresa la policía recibiendo como argumento del ciudadano: “Claro, es que estamos en un procedimiento de Policía, no sé qué hacen hablande de eso..”, según el video de Facebook.

Una vez publicado en Facebook las imágenes se viralizaron e inclusive algunos usuarios comentaron que todo se trate de una burla de la misma policía para el hombre que la grababa la conversación con su compañera.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Champions League HOY

Te puede interesar

LO MÁS VISTO