Un tigre y una leona atacan sin piedad a un caballo en pleno espectáculo circense [VIDEO]

Todo se desarrollaba sin contratiempos en un espectáculo circense, hasta que un un tigre y una leona atacaron sin piedad a un caballo. Imágenes se viralizaron en redes sociales.  

Un insólito momento fue lo ocurrido en un circo en la provincia de Hebei. Un tigre y una leona atacaron sin piedad a un caballo que se encontraba realizando un espectáculo circense en dicha instalación. Un cliente pudo captar el indignante momento que tuvo que atravesar el mamífero para salvarse de las garras y colmillos de sus depredadores, mientras que sus cuidadores hacían todo lo posible por apaciguar el momento.

 El video cuenta con una duración de dos minutos y se aprecia a los empleados del circo sosteniendo unos largos latigazos que terminan por ser impactados en los cuerpos de los carnívoros. De esta manera evitar que el espectáculo termine en tragedia. 

TE PUEDE INTERESAR: Escolar imita a Bad Bunny y genera divertidas reacciones en redes sociales [VIDEO]

MIRA EL VIDEO

Felizmente, el caballo fue liberado pero tenía unas contundentes heridas en su lomo y en sus patas. Sin embargo, cientos cibernautas lejos de aplaudir el ‘heroico’ momento terminaron criticando el accionar del circo.

MIRA ESTO: “Asociación de choros unidos del Perú” responde petición de alcalde de Surco [VIDEO]

Tras presenciar el peligroso momento, un representante del Taiyang Circus tuvo la desfachatez de asegurar que lo sucedido se trataría de algo circunstancial porque ‘los leones y tigres son animales salvajes’. Los usuarios de la red social China Weibo han publicado numerosos comentarios negativos y se han quejado por el trato inhumano que le brindan los trabajadores a los animales, que son alejados de su habitad natural.

NO TE LO PUEDES PERDER: Hombre dejó de fumar y con todo lo ahorrado durante 12 años hizo increíbles compras

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO