Niño fanático de ‘Transformers’ se realiza ‘peculiar’ corte de cabello, pero resultado no fue el esperado [FOTOS]

Niño acudió a peluquería por un corte de cabello siguiendo la figura del personaje Optimus Prime de la famosa película Transformers, pero tuvo un trágico resultado. 

Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido algún fanatismo por un objeto, serie o personaje de televisión; sin embargo, son pocas las personas que su idealismo lo trasladan a otro escala. Tal y como ocurrió con un niño que acudió a una peluquería con el fin de impregnarse en el cabello a su personaje de acción favorito, pero el resultado no fue el esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Un tigre y una leona atacan sin piedad a un caballo en pleno espectáculo circense [VIDEO]

El entusiasmado niño acudió a la peluquería más cercana de su casa y pidió que le cortaran el cabello siguiendo la forma del personaje Optimus Prime de la famosa película Transformers (Vehículos con vida propia); sin embargo,  el diseño que había llevado el pequeño  no ayudó en nada al corte de cabello.

MIRA EL VIDEO

El resultado final fueron cuatro agujeros dibujados en la parte trasera de su cabeza y la forma del poderoso Optimus Prime no se halló ni rastros. El incómodo momento fue subido a la cuenta de Facebook denominada Carlos R Show  y ya se ha viralizado en redes sociales, la grabación tiene en su haber más de 300 mil visualizaciones.

Facebook Viral: niño quiso su corte de Transformers, pero el resultado no fue el esperado. (foto: Carlos R Show)

Las reacciones y comentarios de cientos de cibernautas en Facebook no se hicieron esperar, quienes resaltaron que era imposible  acabar con un diseño perfecto. ‘A poco pensaron que con solo marcar los ojos y boca mágicamente iba a quedar la figura detallada allí’, finalizó.       

NO TE LO PUEDES PERDER: Blue Monday: Conoce por qué este lunes es considerado el día más triste del año

Te puede interesar

LO MÁS VISTO