Facebook: Le pidió matrimonio a su novio, pero recibió contundente respuesta que arruinó sus ilusiones [VIDEO]

Mujer protagonizó sorpresiva propuesta matrimonial a su novio en pleno centro comercial, pero recibió contundente respuesta que arruinó sus ilusiones

Algunas prácticas tradicionales que nos acompañaron durante toda la vida están siendo relegadas con el trascurrir del tiempo; por ejemplo, las mujeres han ido ganando terreno en el ámbito amoroso y financiero. Un video publicado en Facebook demostró esa independencia en una simpática dama, pero la propuesta que realizó tuvo un trágico final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Locura total! Hincha descontrolado arroja su televisor por el balcón tras la derrota de su equipo [VIDEO]

En el clip de Facebook se aprecia a una mujer esperando con ansias la llegada de su amado en un concurrido centro comercial en Nigeria. Los minutos trascurrían y los nervios se acrecentaban, a lo lejos vio como el susodicho se acercaba con un amigo, se preparó e inmediatamente sacó el anillo de bodas y le pidió matrimonio a su novio.

MIRA ESTO: Bombero atrapa a un bebé arrojado de un edificio en llamas, video genera conmoción

La insólita escena cayó por sorpresa para la mayoría de asistentes que vieron cómo la mujer vestida de negro y arrodillada pedía a su novio que se convierta en su futuro esposo. Luego el hombre se acerca, la ayuda a levantarse, le da un abrazo y le susurra algo en el oído. La escena termina con el hombre retirándose del lugar y dejando a la mujer presa en llanto.

MIRA EL VIDEO

Finalmente, una usuaria identificada con el nombre de Christy Glo aseguró conocer a la protagonista y contó la frase que el hombre le habría dicho a su desconcertada amiga. “Ya estoy casado”, fue la contunde frase que habría arruinado las esperanzas de matrimonio de la joven.   

La mujer incluso se arrodilló frente a su novio al momento de hacerle la propuesta (Facebook)

La mujer le pidió matrimonio a su novio delante de muchas personas en un centro comercial (Facebook)

“Esta señora es mi amiga, no somos íntimas, pero hablamos por teléfono. Dijo que la razón por la que lloró amargamente después que su novio rechazó su propuesta de matrimonio en público es porque él le dijo que ya estaba casado. Mi pregunta es, ¿por qué los hombres son tan malvados y sin corazón?”, escribió en Facebook.

Sin embargo, la respuesta del hombre no fue la que la chica esperaba. Todo salió muy mal para ella (Facebook)

NO TE LO PUEDES PERDER: Niño fanático de ‘Transformers’ se realiza ‘peculiar’ corte de cabello, pero resultado no fue el esperado [FOTOS]

 

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Te puede interesar