Hombre cae misteriosamente del cielo y conmociona Internet [VIDEO]

Un inusual video se ha convertido en polémica en redes sociales. En las imágenes se aprecia la misteriosa caída de un hombre desde el cielo en Rusia.

Uno de los videos más extraños acaba de convertirse en un rotundo viral en todo Internet y todas las redes sociales. Las imágenes que fueron grabadas por una personan captan el preciso instante donde un hombre cae del cielo de manera súbita. Hasta el momento se desconoce lo que provocó que el hombre cayera de manera estrepitosa. Las imágenes pueden herir suceptibilidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerda a Yasmy Marquina? "Gringasha" luce irreconocible en sus nuevas fotos [FOTOS]



Asimismo, la grabación consta de tan sólo unos segundos y se puede apreciar a un hombre que va cayendo desde una altura ignota hasta que termina estrellándose contra el suelo. En redes sociales hubo el rumor de que posiblemente todo se trate de un ajuste de cuentas.

Según se murmura al hombre posiblemente lo lanzaron desde una avioneta vivo, sin embargo, ninguna de las afirmaciones se han logrado confirmar o desmentir por las autoridades. El extraño suceso ocurrió en Vladivostok (Rusia).

Según información de Info7 el hombre perdió la vida al caer al suelo luego de trepar un cable de alta tensión que estaba extendido entre dos edificios de diez pisos. Según reporta el hombre estaba colgado del cableado cuando accidentalmente resbala.

A nivel latinoamericano se informó que la víctima había caído desde un avión.

NO TE LO PIERDAS: Ángela Ponce: Descubren fotografía donde modelo transgénero realiza topless [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO