Novia se desmaquilla y termina decepcionando a su futuro esposo con radical cambio [VIDEO]

Vía Instagram. Causó sorpresa cuando una novia en Japón decidió grabar el resultado de cuando se desmaquilla y terminó siendo calificada como "la novia del terror" y volviéndose viral en redes sociales. 

Un nuevo hecho publicado en Instagram llamó la atención de todos los usuarios cuando una novia se volvió protagonista de un viral luego de compartir su video al que se le aprecia el momento que retira su maquillaje del rostro logrando sorprender hasta a su propio enamorado.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE



Asimismo, el hecho ocurrió en Japón y ocurrió cuando una joven decidió desmaquillarse frente a cámaras y mostrar con honestidad lo que en su rostro “natural” y libre de polvos o labiales. No obstante, jamás imaginó que muchos la calificarían como “la novia del terror”.

Lo peculiar del momento es que la mujer registró la transformación de su rostro a días de ser llevada al altar, pues ya tenía planeas para casarse. Según el video de Instagram se puede apreciar a la joven vestida de novia.



Instagram muestra a la joven quitarse sus accesorios de novia que llevaba puesto en la cabeza, como el velo y pendientes que acompañan su vestido de matrimonio. Causó sorpresa cuando la mujer se fue quitando algodón de sus fosas nasales, además de cinta adhesiva.

También los lentes de contacto, pestañas postizas e igualmente se limpió el rostro con una toalla húmeda dejando al descubierto su verdadero aspecto. La verdadera apariencia se mostró en Instagram y terminó por llamar mucho la atención de usuarios que crearon peticiones para que el novio piense mejor el hecho de casarse con la mujer.

NO TE LO PIERDAS: Se filtran imágenes de la tercera temporada de "Stranger Things"

Te puede interesar

LO MÁS VISTO