¿Don Ramón grabó su última escena como premonición a su muerte? Kiko cuenta detalles inéditos [VIDEO]

Vía YouTube. Causó gran revuelo las declaraciones de Carlos Villagrán sobre la última escena que grabó "Don Ramón" poco antes de su muerte. Para muchos fue una premonición a su deceso.

Sin duda Ramón Valdés es uno de los personajes más queridos del recordado programa cómico “El Chavo del 8” al ser uno de los personajes más entrañables que vivía en la siempre agitada vecindad. Recientemente Carlos Villagrán comentó sobre la última escena que protagonizó al lado de “Ron Ramón” y que para muchos fue una “premonición” de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce la niña protagonista de “Elif” 4 años después del final de novela turca ¡Hermosa! [FOTOS]


Asimismo, fue en 1979 que Ramón Valdés anunció su renuncia al programa dirigido por Roberto Gómez Bolaños explicando que mantenía diferencias con Florinda Meza en la dirección artística que se llevaba el programa.

Posteriormente Ramón Valdés regresaría a la televisión en 1987 con el programa “¡Ah qué Kiko!” que protagonizaba al lado de Carlos Villagrán. Sin embargo, su participación en el programa solamente duraría un año ya que el actor falleció tras sufrir un cáncer de estómago.



“Kiko y otros se retaban para visitar un panteón para que quién tenía más valor en la noche. Don Ramón lo sabe y va a buscar a Kiko. Entra al panteón con un efecto de bruma, se pierde. Esa fue su última escena. Entrar a un panteón y desaparecer. Después se muere”, explicó Carlos Villagrán sobre la última escena del actor mexicano.

De esa manera, Ramón Valdés se convirtió en el primer actor de “El Chavo del 8” en morir y su entierro fue motivo para juntar de nuevo a los actores de la exitosa serie.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué hacen los japoneses para que sus hijos no sean perezosos? 6 consejos a tomar en cuenta

Te puede interesar

LO MÁS VISTO