Sorprende la reacción de joven cuando se entera que acababa de besar a un hombre [VIDEO]

Vía YouTube. Las redes sociales volvieron viral la reacción de un joven que descubre que acababa de besar a un hombre pensando que era "mujer". 

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando tuvo la oportunidad de besar a una mujer y creyendo que que no podía tener mejor suerte descubrió que en realidad se trataba de un hombre reaccionando de una manera muy singular que logró convertir las imágenes en viral a través de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Don Ramón grabó su última escena como premonición a su muerte? Kiko cuenta detalles inéditos [VIDEO]



Asimismo, todo el suceso se trató de una broma de un popular youtuber conocido como Isaías Pardo. El sujeto organizó todo su plan para YouTube con un hombre que se vistió de mujer con la finalidad de que le diera un beso a los transeúntes.

A lo largo del video se aprecia que existen muchos hombres los que aceptan de manera gustosa el afecto de la “mujer”. No obstante, de todos los incautos que cayeron en la broma fue un transeúnte que se ganó la atención de todos los internautas.



En el video de YouTube queda registrado la reacción luego de escuchar la voz gruesa de la “mujer” cuando revelaba su verdadero nombre y mostrando su arrepentimiento del beso que acaba de dar.

YouTube logró identificar al transeúnte con el nombre de Nahuel que ante la revelación atinó a decir “siempre se prueban cosas nuevas en la vida”.

NO TE LO PIERDAS: Así luce la niña protagonista de “Elif” 4 años después del final de novela turca ¡Hermosa! [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO