Pánico por “muñeca poseída” y cuyos espeluznantes ojos te siguen a todos lados [VIDEO]

En Facebook, la aparición de una “muñeca diabólica” ha causado terror en el mundo; sin embargo, su origen ha puesto en jaque a miles de usuarios.

La aparición de una muñeca con espeluznantes ojos ha provocado pánico en miles de usuarios en Facebook, tras sentirse intimidados por la mirada del supuesto objeto “poseído”; conclusiones que ha llegado la mayoría en redes sociales.

En Facebook, se aprecia a la muñeca con larga melena sentada sobre una mesa, pero su aspecto no provocaría ningún episodio de pánico sino fuera por la existencia de sus ojos verdes y cuya escalofriante mirada te eriza la piel en tan solo unos segundos.

La cámara enfoca a la muñeca con tierno vestido celeste y larga melena, pero su terrorífica mirada da la impresión que te persigue por toda la habitación. Sin embargo, miles de usuarios en Facebook han mostrado su pánico respecto a la “muñeca diabólica” y han lanzado una serie de conjeturas. Sin embargo, como todo tiene una explicación, aquí te contamos la verdad sobre la supuesta posesión.    

MIRA EL TERRORÍFICO VIDEO 

Sin duda, esta muñeca podría tratarse de la hija de Chucky o de la sobrina de Anabelle, el movimiento de sus ojos está muy alejado de ser una posesión demoníaca. ¿Qué ocurre? La forma en la que está diseñado la muñeca hace que parezca que su mirada te sigue a todos lados.

¿Sabías que el cerebro y tus ojos trabajan con la perspectiva? A estas formas se les llama cóncavas y convexas. Para lograr esa atípica ilusión, las pupilas de la muñeca fueron colocadas en la parte cóncava mientras que el resto de la esfera transparente permite que éstas se reflejen y sean vistas de cualquier punto, lo que da la increíble ilusión de que te sigue con la mirada. ¡Interesante!

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO