Hombre apuesta e introduce una cucaracha en su esófago hasta que sufre las consecuencias

El insólito caso se reportó desde la comunidad de Xianjiang, China y sorprendió a todos los usuarios de Internet.

Muchas veces se ha reportado noticias bizarras que provienen desde China y sin embargo sucede algún hecho que opaca al anterior. Recientemente se reportó el caso de un hombre que estuvo un año con una cucaracha en su interior gracias a una apuesta que perdió.

TE PUEDE INTERESAR: Joven millonaria busca novio y promete pagar si es un "hombre fiel y amoroso" [FOTO]



Asimismo, el caso ocurrió en la comunidad de Xianjiang (China) luego de que un hombre acudiera al nosocomio local al sentir prolongados dolores en su pecho y mayor fue la sorpresa de los galenos cuando al analizar las pruebas médicas vieron que en su esófago estaba atorada una cucaracha.

¿Cómo se instaló en el interior del hombre la cucaracha?
Al confirmarse el inquietante hallazgo. El hombre de 26 años narró que todo se debió a una apuesta que realizó hace un año cuando se encontraba en una fiesta ebrio y apostó con “que sería capaz de tragarse una cucaracha”.



No obstante, la apuesta no terminaba ahí pues el insecto debería ser extraído de la garganta con ayudándose de una cuerda. El sujeto no realizó la extracción de la cucaracha y al no presentar ningún inconveniente siguió con su vida habitual hasta que un año después presentó dolores.

Gracias a un proceso manual los doctores tuvieron éxito al sacar a la cucaracha vía bucal sin llegar a una intervención quirúgica y se estima que el hombre saldrá de alta en tres días.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO