Niña canta "Bohemian Rhapsody" de Queen y fascina a todo Internet [VIDEO]

Vía YouTube. Un video demuestra el enorme talento de una niña al cantar la emblemática canción de Queen: Bohemian Rhapsody y encanta a todos los internautas.

Con el reciente estreno de la película Queen ha conseguido que sus canciones regresen al ámbito musical con fuerza e incluso compita en Spotify junto a consagrados cantantes de reguetón. En YouTube se volvió viral una niña que aparece cantando la mítica canción “Bohemian Rhapsody”.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



Asimismo, trascendió que la niña tan sólo tiene 3 años y a su corta edad ha cautivado a millones de usuarios en YouTube emulando la interpretación de Freddie Mercury. En la publicación se aprecia a la niña ubicada en la parte trasera de un auto mientras está cantando gran parte de la canción.

Quizá por lo prolongada que es la canción, se ve en YouTube que la niña olvida la letra de la canción después de la estrofa “Galileo”. Ahí es donde la madre socorre a su hija y le ayuda con los últimos versos.



No obstante, la parte más fascinante para los usuarios de YouTube fue cuando la menor tararea el solo de guitarra de Brian May. Sin duda, a 44 años del lanzamiento de la canción ha vuelto a conquistar a millones de nuevos fanáticos.

La película inspirada en Freddie Mercury y Queen fue realizada por 20th Century Fox logró recaudar más de 50 millones de dólares en taquillas tan solo en un fin de semana en Canadá y Estados Unidos.

NO TE LO PIERDAS:  Wanda Nara enfrenta la censura de Instagram con inédito video

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO