Entérate y disfruta sobre el origen del meme del momento: Pikachu asustado [FOTOS]

Pokémon es uno de los éxitos más grandes de la industria del entretenimiento. Existen desde videojuegos hasta películas y lo más reciente: el meme Pikachu asustado.

Ha ocurrido innumerables veces cuando Internet sorprendió con los memes más hilarantes sobre determinado personaje o tema. Ahora se viene haciendo viral un meme que ha causado más de una risa y a la que han bautizado como “Pikachu asustado”, no obstante, Aweita le contará el origen de la imagen que pocos conocen.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE


Asimismo, para determinar sobre la procedencia del meme “Pikachu asustado” es necesario rememorar al episodio 10 de la primera temporada de Pokémon. Dicho capítulo llevó como nombre “Bulbasaur y la aldea escondida”.

Es en aquel episodio donde se avisora por primera vez a Pikachu asustado. Desde su lanzamiento han pasado más de 20 años para que un usuario de Reddit capturara el momento de Pikachu asustado y convertirlo en el meme del momento.



Una vez difundido por Reddit su éxito alcanzó escalas mayores logrando migrar a Facebook, Twitter y demás redes sociales, convirtiéndose en uno de los más usado en el mundo. Precisamente, el meme llega casi al mismo momento que Warner Bros. presenta el tráiler de lo que será la película “Pikachu detective”.

La película será estrenada en 2019 y ha sido dirigida por Rob Letterman, además de ser escrita por Nicole Perlman y Letterman. La historia está basada en el videojuego “Pikachu detective” y promete ser todo un éxito.

NO TE LO PIERDAS: Lanzaron tráiler de la película de Pokémon "Detective Pikachu" [VIDEO]



Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO