Niño cae desde más de 12 metros y se salva al impactar sobre otro niño [VIDEO]

Un niño se salvó de morir al caer violentamente desde más de 12 metros de altura tras impactar en la espalda de otro niño. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y se ha hecho viral en Youtube.

[VIDEO]

Para nadie es un misterio que los niños son muy inquietos y, por ende, es necesario que estén bajo el cuidado de un adulto con el fin de evitar terribles accidentes que pueden terminar en desgracias, como lo han mostrado los cientos de casos difundidos en redes durante los últimos años.

Esta vez, un video que muestra el sorprendente resultado de un niño luego de caer de más de 12 metros de altura se ha hecho viral en las redes. Y es que todo hubiera terminado en tragedia de no ser por otro menor de edad que, casualmente, se cruza por donde iba a caer el niño, cuya causa de su caída aún no se sabe.

El hecho ocurrió en la localidad India de Pusad, en el estado de Maharastra, al oeste del país asiático. Como se ve en las imágenes, que fueron compartidas por el canal de Youtube de Daily Mail, el niño cae intempestivamente desde lo alto, y sobrevive al caer sobre la espalda de otro niño, quien se cruza, de milagro, para recoger del suelo una cometa.  

Increíblemente, sobrevivió gracias a un amigo que le sirvió de 'colchón'.

En la grabación de una cámara de seguridad se aprecia cómo el niño, protagonista del video, se dispone a recoger del suelo una cometa que su amigo acababa de desenganchar de lo alto de una tubería. De repente, el niño se resbala y cae sobre la espalda de su compañero, que, literalmente, le sirve de colchón para amortigüar su violenta caída, todo ello ante la presencia de un tercer menor.

Según DailyMail, el incidente ocurrió sin lesión alguna por parte de los implicados.

Mira el video: 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO