Conductor graba explosión en carretera de Rusia y se vuelve viral [VIDEO]

Mientras grababa el enorme embotellamiento al otro lado de la carretera, se llevó una terrible sorpresa al presenciar una explosión.

Un conductor que manejaba su auto en una carretera de Rostov, Rusia, fue testigo de una gran explosión mientras grababa toda la escena con su teléfono móvil en la mano. El video fue compartido en YouTube por el canal “RT en Español” y se volvió viral.

En el corto video de un poco más de 30 segundos, se ve la carretera llena de nieve y una pila de camiones abarrotados al otro lado de la vía por un choque múltiple que se produjo unos metros más allá.

Justo al momento en el que el conductor pasaba frente a unos de los vehículos que se encontraba echado humo, este explotó e hizo que la onda de calor llegará hasta su vehículo, lo cual le hizo soltar un par de improperios en su idioma natal.

El video tiene más de 3 mil reproducciones y ha generado diversos comentarios en esta plataforma como en las distintas redes sociales en la que se difundió. Según medios de Rusia colisionaron 15 vehículos en la carretera a causa de las fuertes nevadas, que habría provocado que las llantas se deslizarán y provocaran un choque en cadena. El saldo de personas afectadas en este accidente fueron dos, una falleció y la otra resultó herida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO