Joven con innumerables modificaciones en su cuerpo impacta al mundo con su apariencia [FOTOS]

Joel Miggler, ganó un premio Guineess en el 2016 debido a su aterradora apariencia. Su aspecto ha impactado al mundo menos a su novia, quiénes se lucen muy enamorados en redes sociales. 

Joel Miggler es reconocido en el mundo de los Record Guinness como el hombre con más hoyuelos en el rostro y es que ser acreedor de tan asombroso premio es casi admirable. Sus constantes intervenciones quirúrgicas han llevado a que su cuerpo se convierta en una  ‘coladera’. Las imágenes que se mostrarán a continuación pueden herir susceptibilidades.

TE PUEDE INTERESAR: Fotógrafo reveló la triste realidad detrás de las industrias de carne de perro en Tailandia [FOTOS]

Como podemos observar los hoyuelos más grandes se ubican en sus mejillas, alcanzando los 34 milímetros y piensa agrandarlos a 40.

Esto es asombroso

El joven británico en una entrevista para Daily Mail admite que las constantes modificaciones en su cuerpo se ha convertido es una escalofriante obsesión. “Creo que la modificación corporal es un proceso muy adictivo. Cuando hago algo nuevo, estoy una semana con un poco de dolor. Después, estoy muy orgulloso por tener algo nuevo, muy feliz y quiero irme a por el siguiente”, comentó.

Tras hacerse público sus modificaciones corporales,  Joel Miggler en el año 2016 obtuvo un premio Guinness por tener la  “mayor cantidad de túneles” en el rosto. Asimismo, su apariencia no le ha impedido tener una relación sentimental y su novia parece dar fe de ello.

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: Le pidió matrimonio a su novio, pero recibió contundente respuesta que arruinó sus ilusiones [VIDEO]

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO