Hombre presume “lujosa” mototaxi con partes de auto convertible y se convierte en viral [VIDEO]

Un joven demostró en Facebook su "nave": Un peculiar mototaxi que ha sido ensamblado con características de un auto convertible viralizándose en la red social.

Para la Real Academia Española, la palabra “mototaxi” es un peruanismo cuyo significado es “motocicleta de tres ruedas y con techo que se usa como medio de transporte popular para trechos cortos”. Precisamente en Perú un joven causó sorpresa en Facebook al momento de presentar el lujoso mototaxi y se convierte en viral.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese del mejor truco para saber qué decía el mensaje eliminado de WhatsApp



La historia sobre los mototaxis es muy debatida, sin embargo, se sabe que nació en la selva de Iquitos (Perú) cuando un mecánico decidió a inicios de los 80 combinar la parte delantera de una motocicleta estándar con un soporte para transportar cargas y pasajeros.

Asimismo, el video que viene siendo muy comentado en Facebook ya que muestra a un joven comentar su peculiar vehículo. En las imágenes se aprecia al muchacho explicando que con el tiempo le ha implementado diferentes accesorios. Es más, convirtió su techo en un descapotable.



Facebook muestra a la mototaxi de color rojo ser automático y con un techo que se mueve solo, detalle muy parecido a los autos deportivos. Mención aparte son las llantas del liviano vehículo ya que son de última generación con una característica de color para combinar.

La publicación de Facebook cuenta hasta el momento más de 45 mil visualizaciones y una enorme cantidad de reacciones.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO