Facebook: hombre que ‘muere de pie’ en China deja perplejos a millones de cibernautas

Un hombre que aparentemente muere de pie ha acaparado la atención de millones de cibernautas en Facebook. Muchos quedaron sorprendidos y hasta dudan de su veracidad. 

Un hecho insólito se registró en China y fue propalado a través de Facebook. En imágenes aparece un hombre que aparentemente habría muerto de pie, aunque las causas se desconocen, los testigos aseguran que el joven de un momento a otro perdió la vida. El video ha acaparado la atención de miles de cibernautas y las redes lo han catapultado como el reciente viral.

TE PUEDE INTERESAR:Se realizó innumerables modificaciones a su cuerpo y hoy su apariencia impacta al mundo [FOTOS]

 Minutos previos al fatal desenlace, se puede apreciar a un joven petrificado, no parece tener ningún movimiento y muchos de los presentes llegan a su rescate de la manera tan abrupta cómo el hombre inmóvil no da rastros de vida.

Facebook Viral: muchacho ‘murió de pie’ y es tendencia en redes sociales. (foto: Rincón Siniestro)

Minutos después, agentes de seguridad recurren a su ayuda cargando en hombro una camilla, que servirá como soporte del cuerpo inmóvil, para después ser sacado de la escena. Sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas de la muerte o si el video pertenece a una absurda broma.

MIRA EL VIDEO

Cabe mencionar, que miles de usuarios en Facebook atribuyeron al insólito momento como  un simple montaje de una película o miniserie; sin embargo, otros piensan que el video es verídico. ¿Tú qué piensas?

NO TE LO PUEDES PERDER: Cadetes rusos y sus sexys movimientos que robaron más de un suspiro en las féminas [VIDEOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO