Hombre es declarado "muerto" y despierta en medio de su funeral para explicar lo que le "salvó"

Estremecedor caso sorprendió a internautas y a toda la sociedad en la India cuando un anciano de 95 años "revivió" en medio de su funeral.

Un hecho inédito llamó la atención de millones de usuarios en Internet cuando medios locales de la India reportaron sobre lo ocurrido con Budh Ram Gujjar, un hombre al que le había reportado como “muerto”  y horas más tarde “revivió” en medio de su funeral.

TE PUEDE INTERESAR: Dos hombres inocentes fueron quemados vivos por una cadena falsa de WhatsApp [VIDEO]

El pasado 3 de noviembre, Budh Ram Gujjar sufrió sobresaltos que desencadenaron que respire de manera jadeante. Los médicos lo declararon como muerto al anciano de 95 años  luego de caer fulminado, presuntamente por un desmayo, ese mismo día, según declaraciones de su propia familia a medios locales.


No obstante, todos los presentes sufrieron una monumental sorpresa cuando en medio del funeral cuando uno  de sus familiares tuvo la idea de verter agua helada sobre su cuerpo ya que era parte de un ritual antes de enviarlo al cementerio local.

“El sacerdote había iniciado los rituales y un barbero había afeitado las cabezas de los hombre de la familia. Estábamos a punto de bañar el cuerpo con una práctica habitual antes de la procesión fúnebre”, narró uno de los hijos del anciano.

Tras sentir el agua sobre su cuerpo, el hombre se despertó y permaneció pasmado  un momento. Luego explicó a sus familiares que se quedó dormido después de experimentar dolores en el pecho. Y que siente que gracias a la siesta profunda que tomó logró salvarse de morir. 

No es el primer caso que un hombre “muerto” despierta en la India. En marzo de este año se reveló que un sujeto “muerto” que estaba almacenado en una morgue estaba vivo.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO