Quinceañera baila "narcovals" en su fiesta generando las peores burlas y críticas [VIDEO]

Vía Facebook. En México una adolescente ocasionó las peores críticas al bailar el famoso "narcovals" durante su quinceañero. 

Facebook viral. Hoy en día muchas adolescentes sueñan con el día que cumplen 15 años, pues es la edad donde “comienzan una nueva etapa”. Justamente se volvió furor en la conocida red social cuando una quinceañera decidió realizar el “narcovals” desatando severas criticas.

TE PUEDE INTERESAR: "Avengers Infinity War": pudo haber un pelea solo entre Drax y Thanos [FOTOS]



El origen de los quinceañeros guarda su origen en la época Medieval cuando los padres realizaban fiestas para ofrecer a sus hijas que entraban en una edad “madura” para valerse por sí mismas y tener familia. Con el tiempo cambió el concepto y ahora es motivo para celebrar a la adolescente.

Asimismo, el narcovals es una tendencia que ha venido ganando fanáticos cada vez mayor y se ha convertido en todo un boom para las quinceañeras en México que solicitan el ritmo para ser pieza fundamental de su evento.

En un video de Facebook que circula por la red social se muestra a una quinceañera durante su presentación hablando por celular cuando de pronto aparece un encapuchado que toma sus brazos y llegan otros jóvenes para combatir por “liberar” a la mujer.

Es ahí donde la quinceañera se dirige al centro de la pista y se aproxima un joven disfrazado de policía para empezar a cortejarla y bailar con la señorita. No obstante las críticas en Facebook no se hicieron esperar y muchos cuestionaron a los padres por permitir que se realice un acto de este tipo.

NO TE LO PIERDAS: Extranjero insulta y se burla de peruana por su físico y desata la indignación de usuarios [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO