Muy entusiasmado besó a sexy ‘señorita’, sin imaginar que al final se llevaría una inesperada sorpresa [VIDEO]

Hombre aceptó reto de besar a sexy señorita, sin imaginar, que minutos después todo acabaría de la manera más cómica. Todos quedaron impactados. 

Es común presenciar como todo lo que circula en Facebook termina convirtiéndose en viral y el reto de un periodista chileno no  fue la excepción.  ¿En qué consistía el desafío? Resulta que el profesional  tenía que salir a la calle junto a una guapa señorita en busca de un transeúnte que osara besar a la mujer. Encontraron a un incauto; sin embargo, lo que ocurrió después originó muchas carcajadas.    

TE PUEDE INTERESAR:YouTube: puso un león, una serpiente y un cocodrilo la cama de su amigo y la reacción es sorprendente [VIDEO]

En un primer momento, el argentino quedo sorprendido, puesto que no esperaba recibir semejante propuesta, pero al final aceptó muy complacido. “Está bien, acepto”, señaló. Luego de varios minutos, el hombre se acerca a la señorita y le estampa cinco besos en su boca. El hecho fue registrado por una cámara y luego propalado en redes sociales.

Foto 2: el reto consistía en que el argentino iba a besar cinco veces a una ‘señorita’ siempre y cuando primero besara la bandera de Chile. (Foto: Facebook)

MOMENTO DE LA VERDAD

Sin embargo, el periodista chileno guardaba un secreto que le fue confesado al incauto hombre. “Quiero pedirte perdón porque no los presenté antes de que se besaran. ¿Cuál es tu nombre?”, señaló el reportero. “Mi nombre es Cabo Barboza”, respondió el argentino.

MIRA EL VIDEO

Posteriormente la señorita dio su nombre y todo cayó como un baldazo de agua fría. “Me llamo Raúl”, manifestó. En ese momento, el argentino se quedó muy sorprendido y  sólo atinó a mostrar una sonrisa nerviosa. El video ya cuenta con millones de reproducciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: Hombre realizó competencia de ‘comelones’ con sus mascotas y el final fue inesperado [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO