Asiático se come cigarro prendido y lo devuelve con graciosos gestos de “mimo” [VIDEO]

Asiático se come cigarro prendido y lo devuelve con gestos gracioso. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Un video viral ha dejado a más de un usuario en Facebook con la boca abierta debido a la osadia de un hombre asiático y su temeraria habilidad con un cigarrillo. ¿Qué pasó? En las imágenes se aprecia al anciano ingresar a su boca un cigarro prendido que con total habilidad lo domina en su interior.

En Facebook, se aprecia al hombre coger un cigarrillo prendido e ingresarlo a su boca, mientras juguetea e impide que su boca sea lastimada con la llama de fuego.  Luego de esto, el anciano comienza a realizar graciosos gestos para devolver el cigarro en las mismas condiciones que ingresó a su cuerpo.

Se desconoce el nombre del lugar donde el hombre sacó a relucir su talento con el cigarrillo, pero en el video de Facebook se resalta a los asistentes terminar sorprendidos por el increíble truco de magia.

Entre aplausos y gestos de admiración, el anciano juega con su cigarrillo en la boca y luego se lo pasa como si nada, y después realiza gestos graciosos. MáS de 25 mil reproducciones posee el viral. “No le pasen más un cigarrillo a ese hombre”, expresó un internauta en Facebook.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO