Realizó ‘salto mortal’ y cayó encima de hombre que disfrutaba de piscina; el final fue trágico [VIDEO]

Graham Hyde, de 44 años disfrutaba de sus vacaciones con su familia en una piscina, pero el destino lo esperaba con un lamentable desenlace.  

La temporada de verano y las vacaciones siempre son propicias para que millones de personas salgan de sus hogares y se dirijan a los parques recreacionales a disfrutar de una fresca piscina en compañía de sus familiares; sin embargo, nunca faltan los accidentes. Un video de YouTube muestra a un bañista recibiendo un certero golpe de otro. Veamos el siguiente clip.

 TE PUEDE INTERESAR:Muy entusiasmado besó a sexy ‘señorita’, sin imaginar que al final se llevaría una inesperada sorpresa [VIDEO]

La mañana transcurría con tranquilidad para el bañista Graham Hyde, de 44 años y su esposa e hijo, quienes disfrutaban de su aniversario matrimonial en el parque de Alegría Pineda Splash Hotel en Pineda de Mar (Barcelona). Sin embargo, el destino le jugaría una mala pasada para Graham, tras deslizarse por un extenso tobogán y chocar estrepitosamente con otro hombre.

MIRA ESTO: Hombre realizó competencia de ‘comelones’ con sus mascotas y el final fue inesperado [VIDEO]

El video propalado en un inicio por el bufete de abogados británico Slater & Gordon ha sido rápidamente replicado por las redes sociales. Cuenta con 15 segundos y se aprecia como un joven se zambulle en el preciso momento que el afectado sale del tobogán. Mediante un ‘salto bomba’, el joven no puede impedir el accidente.

MIRA EL VIDEO

“Escuché un crujido enorme y honestamente, creí que me había partido el cuello. El impacto tuvo mucha fuerza, pegué un giro de 360 grados”, comenta el infortunado hombre que en un primer momento no recibe las atenciones adecuadas.

“El socorrista me aplicó un spray de calor y me pudo una bolsa de hielo en el cuello. Como es ovbio, esta combinación me quemó la piel”, relata Graham. Por otro lado, la víctima ha interpuesto una denuncia contra la compañía de paquetes recreacionales.

NO TE LO PUEDES PERDER:YouTube: puso un león, una serpiente y un cocodrilo la cama de su amigo y la reacción es sorprendente [VIDEO]   

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO