Imprudente adolescente salta a lago congelado y sufre las peores desgracias [VIDEO]

Vía YouTube. Una joven intentó volverse viral al saltar de un lago congelado en Rusia, sin embargo, todo terminó de la peor forma para ella.

Un video que se viralizó por WhatsApp viene generando cientos de comentarios en sorna por la acción desmedida de la mujer. En las imágenes se ve a una joven rusa intentar semidesnuda a un lago congelado sin imaginar las consecuencias que le traería para su salud.

TE PUEDE INTERESAR: Alumno le pega a profesor de matemáticas por no adelantar recreo [VIDEO]



Por el contenido de las imágenes rápidamente migró para otras redes sociales donde se volvió punto de burlas por su acción. Al final la joven logró su cometido y se volvió viral, no obstante, a costa de su salud.

El objetivo de la joven fue tirarse desde un puente al lago realizando un estilo “bomba” en el lago congelado. En las imágenes de YouTube se aprecia a la mujer sacarse su vestimenta, correr en ropa interior para luego realizar su salto al lago.



Fue tarde cuando se dio cuenta que su acción era una mala idea, pues ya estaba empotrada luego del tremendo impacto que se dio en el hielo. Mientras tanto, el hombre que acompañaba a la mujer soltó una carcajada al presenciar el tremendo golpe que se dio la mujer.

Según reportó el Daily Mail, la joven rusa terminó con el tobillo izquierdo. En YouTube, el video fue publicado por Viral Hog y cuenta con más de 17 mil visitas.

NO TE LO PIERDAS: Causa impacto el perturbador doblaje alemán del tráiler de Detective Pikachu [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO