¿Qué hicieron con los 330 mil dólares que le donaron al niño que llegó congelado al colegio?

La historia de Wang Fuman se volvió viral en las redes sociales por llegar congelado, a raíz de ellos, empezaron una campaña para recolectar dinero y apoyarlo.

A inicios del 2018 una foto de un niño congelado llegando a clases impactó al mundo. La instantánea fue tomada por el profesor de Wang Fuman, un niño chino de tan solo 7 años que camina un extenso tramo a bajas temperaturas para llegar a estudiar. Gracias a las redes sociales, el caso se volvió viral y al poco tiempo hicieron una campaña para recolectar dinero.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO COMBATIR LA POBREZA EN ÁFRICA? BILL GATES PROPONE SINGULAR CAMPAÑA Y DONARÁ 100 MIL POLLOS

Wang vive en Zhaotong, zona rural de la provincia de Yunan, junto a su abuela y hermana mayor.

Desde que conocieron su historia, miles de personas empezaron una colecta para ayudarlo. En pocos días alcanzaron juntar 2.159.100 yuanes (334 mil dólares), dinero que sería donado a Wang Fuman y su escuela.  Sin embargo, parte del dinero tuvo otro destino diferente, lo que ha generado la polémica.

Del total del dinero recaudado, solo 8 mil yuanes llegaron a la familia, el resto tuvo un destino razonable, pero no avisado a la hora de la recaudación. La Fundación para el Desarrollo de la Juventud de Zhaotong, donde vive el niño, ha dicho que el resto del dinero se destinará a otros alumnos menos afortunados de la región.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DE NIÑA FUE POBRE Y SUFRIÓ LA BURLA DE SUS AMIGOS POR SU FÍSICO, HOY ES UNA SOLICITADA MODELO (FOTOS)

Tarea pendiente

Según prometió el presidente Xi Jiinping, la pobreza rural en China acabaría en el 2020, pidiendo el establecimiento de una sociedad modestamente próspera.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO