Nieta graba a su abuela con Alzheimer sin imaginar la conmovedora declaración que le diría [VIDEO]

Causó impacto en Twitter las sentidas palabras de una anciana que sufre de Alzheimer a su nieta. El video fue compartido por miles de personas convirtiéndolo en viral.

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que daña la memoria y se da cuando las conexiones de las células cerebrales pasan por un degeneramiento hasta morir. Causó una gran impresión en Twitter cuando se difundió el caso de una abuela que padece este mal y le implora a su nieta que se niega a olvidarla produciendo que el video se vuelva viral en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Chica de 18 años subasta su virginidad para ayudar a sus padres [FOTOS]



La misma nieta fue la que registró el momento que pasó junto a su abuela y horas después determinó publicarlo en Twitter. El video generó un multitudinario apoyo a la mujer por el momento tan delicado que atraviesa.

Asimismo, el video tiene una duración de 30 segundos. En la publicación de Twitter se aprecia a la abuela, Milagros, palpando todas las facciones de su nieta María. Comienza con el mentón, después le toca las mejillas para ir a la nariz y al mismo tiempo la anciana toca el suyo propio como si estuviera comparando.

“Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice “no quiero olvidarte”. Conseguí grabar una de esas veces”, escribió María en Twitter.




La joven explicó que su abuela sufre de Alzheimer desde el 2014, pero en los últimos meses su estado ha empeorado lo que motivó a la joven a registrar un momento donde la anciana la reconoce a la perfección.

NO TE LO PIERDAS: Keanu Reeves le dará voz a un personaje en "Toy Story 4"

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO