Joven se vuelve viral al comer de un solo mordisco enorme helado [VIDEO]

Joven asiática demostró singular habilidad para engullir un helado de tamaño gigante de un solo mordisco. El insólito truco quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes.

Una vez más, un video que proviene desde el lejano oriente ha sorprendido a millones de usuarios de Internet y en redes sociales en general. Recientemente, se volvió viral un registro donde aparece una joven que se engulle un enorme helado de un solo mordisco.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE




Asimismo, el video tiene una duración de apenas 14 segundos, sin embargo se convirtió en uno de las publicación más divulgadas en redes sociales en las últimas horas desencadenante diversas reacciones en los internautas.

El video se difundió a través de la plataforma digital de LiveLeak y se observa a una joven asiática cerca a lo que sería un stand de helados. De pronto la mujer se dirige a la cámara llevando en sus manos un enorme cono y un helado de enorme tamaño.



Lo que causa el asombro de los usuarios de Internet fue la acción de la joven que luego de decir unas frases destapa sus labios dejando su boca receptiva para el enorme helado. Precisamente de una sola acción ingirió todo el helado de proporciones considerables.

Se escucha en el video que las demás personas que están alrededor de la joven celebran la hazaña de la mujer con gritos y aplausos de aprobación a lo que acaban de contemplar.

NO TE LO PIERDAS: Yanet García desafía la censura y ¿publica fotografía sin prenda íntima? [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO