Hombre pide matrimonio a hija de su prometida y el final conmueve a todos [VIDEO]

Vía YouTube. Un hombre sorprendió a usuarios de Internet cuando al pedirle matrimonio a su prometida se termina arrodillando frente a la hija de ésta.

YouTube viral. Para muchas personas el matrimonio es una de las acciones más significativas que puede llevar a cabo una pareja y que trasciende como consecuencia a la sociedad. Recientemente, en Internet se divulgó un video donde un matrimonio le pide casarse a la hija de su pareja generando diversas reacciones en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube de forma segura y fácil

 Hombre pide matrimonio

El video de YouTube fue registrado por la pareja del hombre que realiza el pedido de mano. La mujer se identificó como Tia Warner, de 28 años de edad y que vive en Maryland (Estados Unidos).

El hombre identificado como Andrew Mast de 33 años de edad tomó la decisión de pedirle matrimonio a su pareja de una manera peculiar. En medio de su declaración éste se arrodilló frente a la hija de su prometida, según el aprecia en YouTube.

El motivo de dicho acto fue que Andrew Mast anhelaba que la niña también acepte que él fuera su padre. La menor de edad se muestra muy emocionada con la acción del prometido de su madre ya que nadie imaginaba que la acción sería dirigida para ella.

Matrimonio hija

“¿Cuál era nuestro secreto?, que le iba a proponer matrimonio a tu mamá ¿verdad? Se lo pedí anoche, ve el anillo de su dedo. Entonces, ya eres mi hija. Cuando me case con tu mamá es legas que tú seas mi hija, entonces no le estoy proponiendo matrimonio a tu mamá ahora”, se le escucha decir al novio en YouTube.

El video fue rápidamente replicado por miles de usuarios logrando viralizar el momento y con comentarios sobre el increíble momento que la nueva familia vivió.

NO TE LO PIERDAS: Descubren antiguo ancestro del ser humano que tenía rasgos reptilianos y tamaño de elefante [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO