Hombre abre estómago de un pescado y lo que encuentra aterra a todos [FOTO]

Mediante Twitter la Federación Coreana del Movimiento Ambiental  informó sobre lo hallado por un pescador y que dejó boquiabierto a todos en Internet.

Twitter Viral. Los peces son sin duda uno de los animales más preciados por las personas gracias a su participación en la cultura popular en películas, cuentos u mitos han logrado establecer un apego hacia estos animales, sin embargo, poco se hace para cuidar su hábitat y eso se vio reflejado en una imagen que causó estupor en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Twitter pescado

El estremecedor hallazgo fue realizado por un pescador en Corea. El hombre abrió las entrañas del animal acuático que minutos antes había capturado sin imaginar con la sorpresa que se llevaría al realizar un corte a la altura de la cavidad abdominal y revelar algo aterrador en el interior del pescado.

El pescador encontró en las vísceras del animal una enorme botella de plástico de litro y medio, según reportó la Federación Coreana del Movimiento Ambiental que publicó el insospechado hallazgo del animal mediante Twitter.

Twitter pescado

Según trascendió en Twitter, al momento de su captura el pez deja notar una hinchazón inusual en el estómago motivo por el cual el pescador se animó a seccionar al animal. Además el sujeto manifestó que en los últimos tiempos él y otros pescadores capturan más desechos tóxicos que peces.

Asimismo, un estudio indicó que para el 2020 existirá más basura en el mar que peces.

NO TE LO PIERDAS: Internet se paraliza al revelarse fotografías de la Chilindrina en bikini de años atrás [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO