Critican a discoteca por permitir que jóvenes se desnuden por alcohol [VIDEO]

Vía YouTube. Joven se convirtió en centro de atención y críticas por desnudarse en una discoteca como parte de un show para conseguir de regalo bebidas alcohólicas.

YouTube viral. Un video viene circulando hace unos días y ha enervado el repudio e indignación de distintas partes de la sociedad en diversas redes sociales. En las imágenes se aprecia a una joven desnudarse porque quería ganar una bebida alcohólica.

TE PUEDE INTERESAR: Tokyo Ghoul causa furor al presentar la primera escena íntima de la serie [VIDEO]

El comentado evento ocurrió en una discoteca de Paraná (Argentina) y presuntamente sucedió la semana pasada según publicó el diario Uno de la localidad argentina. “Empezá a pelar, empezá a sacarte algo”, anima un hombre a la joven.

YouTube joven

El público se encontraba eufórico mientras gritaban al unísono “que se saque todo”. Al principio estuvieron dos jovenes, sin embargo, una de ellas decidió bajar del escenario y el presentador le expresa a la mujer que queda: “Yo sé que vos a ganar. 1,2,3 muestra un seno” se aprecia en YouTube.

Ante la arremetida de muchos usuarios de YouTube y demás redes sociales el conductor del evento salió al frente para hablar del tema. “A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponene a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas. Yo tengo familia y me dejaron mal delante de ellos. Tengo hermanos y una madre”, explicó.

Debido a que el hecho se volvió viral en YouTube y en redes sociales las autoridades analizan la alternativa de denunciar al centro nocturno ya que se presume que la joven es menor de edad.

NO TE LO PIERDAS: Adolescente reprueba el año y usuarios celebran al padre por su "ejemplar" castigo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO