• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Katy Perry come carne humana? Cantante habría hecho terrorífica confesión

La mega estrella norteamericana habría dicho que acude de fiestas con otros artistas Hollywood donde el plato de fondo está hecho a base de carne humana.

La confesión de la artista ha dejado atónitos a sus seguidores.

Katy Perry no solo sorprende cuando sube a un escenario, también lo hace cuando declara. La polémica cantante nunca se guarda nada cuando es consultada por los medios de comunicación y en una reciente entrevista habría confesado que acude a fiestas con otros artistas de Hollywood donde el plato de fondo está hecho a base de carne humana.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PREPARA KATY PERRY PARA EL SUPER BOWL XLIX? (VIDEO)

Supuestamente hay un grupo de famosos que organizan una cena anual en donde comen carne de órganos humanos como si fuera un platillo más. Katy habría contado que llegó a este tipo de celebraciones gracias a la invitación de un amigo, quien le aseguró que otros artistas de Hollywood también acudirían.

Cuando llegó a la fiesta encontró una mesa variada con diferentes platillos, pero el especial de esa noche era uno llamado Foie Humaine (hígado humano). “La gente muere todo el tiempo y sus cuerpos simplemente se desperdician. Si podemos usar sus órganos con fines médicos, ¿Por qué no deberíamos comer su carne?”, recogió la página YourNewsWire sobre Katy Perry.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KATY PERRY, HARRY STYLES Y MÁS CELEBRIDADES VS. SUS CAÍDAS (VIDEO)

La cantante norteamericana habría confesado que probó otros platillos hechos a base de carne humana. “Sabe como a cerdo, pero es un poco más amarga, más fuerte. Hay vitaminas y minerales en la carne humana que no puedes encontrar en otra carne”, publicó la web YourNewsWire.