Reacción de un león que fue liberado de una jaula tras permanecer 13 años encerrado conmueve a todos [VIDEO]

León que estuvo encerrado 13 años en una jaula fue liberado por un grupo de rescatistas. Su reacción al ver su nuevo hábitat conmueve a todos. 

Tas permanecer 13 años encerrado en una jaula de metal y sufrir constantes abusos físicos y psicológicos, un león fue rescatado de un circo itinerante llamado Rio Zoo. Después de realizar un arduo viaje hasta Brasil, el imponente 'Will' como lo llamaban de cariño pudo conocer su nuevo hogar; un lugar extenso lleno de vegetación. Sin embargo, lo que conmovió a todos, fue su reacción tras conocer su nuevo hábitat.

TE PUEDE INTERESAR:Katy Perry confiesa que come carne humana en fiestas privadas, fans están impactados  

Will nunca pudo conocer la naturaleza porque siempre estaba rodeado de cemento y mallas metálicas por más de 13 años, hasta que un grupo de rescatistas hicieron hasta lo imposible por su liberación. Le devolvieron a Will su libertad que le había sido arrebatada desde temprana edad.

Sin embargo, el permanecer mucho tiempo en cautiverio le había quitado sus habilidades de supervivencia en la intemperie, así que los miembros del santuario decidieron construirle un hogar en un espacio natural pero acondicionado para que Will fuese supervisado, y pudiera ser mantenido adecuadamente y evitar que pase hambre como las crueles personas lo tenían acostumbrado.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

NO TE LO PUEDES PERDER: Francisco en Perú: Hincha de la selección peruana hace insólito pedido al Sumo Pontífice [FOTO]  

 El amado león llegó al santuario en el año 2006 y durante los 5 años restantes pudo socializar y poseer una vida tranquila. Su vida terminó, pero el fundador del santuario Marcos Pompeo recordó que la actividad favorita del mamífero era disfrutar del pasto recostado y dirigir su mirada el intenso cielo azul. Desgraciadamente, murió durante el 2011. Tenía 18 años, pero siempre lo recordarán como un animal muy querido.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO