• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Periodista creyó que ya no estaba en vivo con Ricky Martin y pasó la vergüenza de su vida [VDEO]

La periodista no pudo ocultar el fanatismo hacia Ricky Martin y le hizo divertidos ofrecimientos creyendo que él no la escuchaba.

El video se volvió viral.

Vergüenza total. Pese a estar alejado de los escenarios hace años, no cabe duda que el cantante puertorriqueño Ricky Martin sigue manteniendo millones de fans en todo el mundo. Uno de ellos es la periodista Ana Belaval, quien pasó la vergüenza se su vida en una entrevista en vivo que ella creyó que había acabado.

NO TE LO PUEDES PERDER: RICKY MARTIN REVELÓ QUÉ ACTOR INICIÓ SU GUSTO POR LOS HOMBRES CUANDO TENÍA 9 AÑOS (FOTOS)

La entrevista se realizó desde diferentes lugares y cuando la comunicadora creyó que Ricky Martin ya había colgado el enlace empezó a expresas graciosas palabras hacia su compatriota “En serio, me llamó mamá, bebé. Yo voy a él, él va conmigo, le cuido a los hijos”, dijo la periodista sin saber que aún la escuchaban.

Cuando le informaron que Ricky Martin aún estaba enlazado, no supo donde esconderse de la vergüenza que sentía. ¿Él todavía está ahí? Te mato. Dios mío, él todavía está ahí” dijo en inglés. “Ay yo lo mato. Ay Dios mío”, expresó después en español. A Ricky Martin solo le causó gracia el comportamiento de Belaval.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RICKY MARTIN HACE PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM Y SUS FANS LO MANDAN AL DOCTOR, LUCE MUY MAL (FOTO)

Notas Relacionadas