Mujer realiza 'baño de espumas' a enorme pitón que tiene como mascota, todos están preocupados [VIDEO]

Video de YouTube muestra a una mujer que tiene como mascota a una enorme pitón, la rutina de limpieza que le brinda es impresionante.  

En la actualidad no es raro ser testigos de cómo ciertas personas gustan de tener entre sus mascotas a peligrosos animales, por ejemplo a temibles arañas y venenosas serpientes. Tal y como ocurre con una mujer en Alemania, en su hogar mantiene a una enorme pitón y el trato que tiene con ella preocupa a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana sorprende a peatones con potente voz y recibe millonario apoyo [VIDEO]

Una de sus rutinas consiste en darle un placentero baño a su enorme pitón en una tina, al menos una vez a la semana. Insólita acción quedó registrada en video y fue replicado rápidamente en YouTube.

En el registro se puede apreciar a la mujer tomar una serpiente y la arrastra hacía la tina que estaba llena de agua tibia con espumas. Aunque al principio le resulte muy pesado trasladarla hacía el baño, la mujer realiza incontables sacrificios para que su ‘amiga’ logre ingresar por sus propios medios y al final lo logra.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO

Cuando su dueña acerca la cámara se aprecia al animal disfrutando de su peculiar baño de espumas. Sin embargo, en un momento ella comenta que debería considerar la dieta de la serpiente, pues cada vez su tamaño aumenta considerablemente, haciéndole imposible trasladarla.

La mujer ha preocupado a sus familiares y amigos, quienes no han dudado en convencerla que desista de la crianza de semejante animal, pero ella hizo caso omiso y continúa criando a su amiga.

NO TE LO PIERDAS:Reacción de un león que fue liberado de una jaula tras permanecer 13 años encerrado conmueve a todos [VIDEO]    

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO