• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pasajera se cansó del “atrevido” uniforme de una aerolínea y envió contundente carta [FOTOS]

La pasajera se sintió muy ofendida al ver como lucían las azafatas de una conocida aerolínea, la misiva que envió como reclamo se volvió viral.

La carta se volvió viral.

No se quedó callada. Una pasajera asidua de AirAsia que asegura ser un cliente que frecuentemente viaja a Malasia; sin embargo, recientemente no pudo ocultar su fastidio por el supuesto uniforme atrevido que usan las azafatas. La mujer escribió una extensa carta contra la aerolínea mostrando su descargo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ LAS AEROMOZAS SIEMPRE TIENEN LAS MANOS ATRÁS CUANDO RECIBEN A LOS PASAJEROS?

La mujer oriunda de Nueva Zelanda de nombre June Robertson dijo que se siente “muy ofendida por las faldas extremadamente cortas”. “Me parece muy desagradable, ya que no todos lo apreciamos”, acotó la molesta mujer, pero eso no fue todo, ya que dijo haber sido testigo de una mala experiencia.

"Una de las mujeres de Air Asia se inclinó en una tienda del aeropuerto de Kuala Lumpur y pude ver su ropa interior. ¡Terrible!", escribió. En otro vuelo, la mujer vio parte de los senos de una azafata.

"Me pregunto cómo es que un país tan respetuoso tolera esto. Una de las cosas que nos gusta de Malasia es que sus mujeres no se visten como prostitutas y la gente es respetuosa", agregó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ NO DEBES TOMAR CAFÉ DURANTE UN VUELO? AEROMOZA HACE ALARMANTE REVELACIÓN