Graban preciso instante en que un rayo "golpea a un Ovni" [VIDEO]

Vía YouTube. Sujeto filmó durante una tormenta eléctrica a un "Ovni que es golpeado por un rayo" causando gran repercusión en redes sociales.

YouTube viral. El fenómeno Ovni o “platillo volador” es uno de los eventos más comentados en todo el mundo a lo largo de la historia. Recientemente causó desconcierto en redes sociales un video donde se aprecia a un rayo que “golpea un Ovni” durante una fuerte tormenta eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR: La voleibolista Vivian Baella fue admirada al graduarse de una conocida universidad [FOTO]

Ovni YouTube

Sobre el video de YouTube trascendió que se registró el pasado 22 de noviembre, en cuyas imágenes se escucha al narrador donde enfatiza que lo que se ve es un “objeto triangular” levitando en el cielo cuando de pronto un rayo lo golpea en varios ángulos.

La publicación de YouTube fue cargado originalmente por “Allan Diablo”, pero recién llegó a conocerse en toda la plataforma digital cuando fue analizado por el reconocido canal de YouTube UFO Today.



“(Las imágenes de YouTube) muestran claramente un objeto triangular flotando en el cielo durante una gran tormenta eléctrica”, explicó el canal UFO Today para luego añadir “parece que estos objetos misteriosos se están alimentando de los rayos de 200 mil amperios para cargar sus baterías intergalácticas”.

Conforme el canal de YouTube en el 2017 también un ovni fue grabado por la cámara cuando fue vapuleado por rayos en cielo de Estados Unidos. Es conocido que los avistamientos ovnis ha incrementado en el norte y centro de América, sin embargo, no todos los usuarios piensan que son extraterrestres.

NO TE LO PIERDAS: Adolescente reprueba año escolar y usuarios celebran "ejemplar" castigo del padre [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO