Recién casados ingresan a su fiesta en tractor y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Vía Instagram. Una pareja causó una gran impresión al momento de ingresar a su boda encima de un tractor, pero, más allá de sorprender a los invitados, un inusual incidente alarmó a los asistentes y los dejó en ridículo.

Instagram viral. Es común pensar que la celebración del matrimonio es uno de los eventos más esperados para la realización de una pareja. Precisamente, unos novios intentaron vivir una experiencia inolvidable al ingresar a su boda en un tractor, pues sufrieron un accidente que alarmó a todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: La voleibolista Vivia Baella fue admirada al graduarse de una conocida universidad [FOTO]

Instagram boda

El video se convirtió en una de las publicaciones más vistas en Instagram, y se hizo viral en las redes. En las imágenes, se aprecia a una pareja ingresar a su boda sentados en la pala de un tractor. Todo iba bien hasta que un pequeño movimiento del vehículo hace que la pareja caiga intempestivamente, causando alarma entre los invitados.

El peso del hombre y la mujer produjeron que la pala se desarme justo en el momento que todos los invitados los recibían en medio del jolgorio, los novios terminaron cayendo de una altura considerable sobre la mesa que estaba preparada exclusivamente para ellos.

Instagram boda

El video de Instagram no contiene mucha duración, sin embargo, se puede ver el terrible incidente que provocó más de un sobresalto. Los asistentes a la boda socorrieron inmediatamente a la pareja para ponerlos a buen recaudo.

Hasta el momento se desconoce donde ocurrió la boda y cuándo, pero se asegura que la pareja no sufrió graves daños a su salud.

NO TE LO PIERDAS: Causa asombro la artista que realiza grandes obras en las profundidades del mar [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dipsiz kuyunu etiketle👰🤵🏻 #YolArkadaşım2

Una publicación compartida de İbrahim Büyükak (@ibuyukak) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO