Rechazó al novio de su mejor amiga y su ‘peculiar’ reclamo se convirtió en viral [FOTOS]

Pareja de amigos compartían los mejores momentos de su vida hasta que uno de ellos encontró el amor. El decepcionado amigo encontró una épica manera de llamar la atención. 

 

Dicen que la amistad debe durar para siempre y pese a los malos momentos siempre se tiene consuelo en los constantes consejos de aquel ‘mejor amigo’. Sin embargo, que pasa cuando uno de ellos se enamora y nada es como antes. Conoce esta triste historia en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Record Guinness: Hombre encesta balón de una altura de 200 metros, el video es alucinante

En el pasado, ambos amigos se complementaban y pasaban extensas tardes juntos, incluso la madre de cada chico habían iniciado una estrecha relación. Pero un día todo cambió y los días de diversión pasaron a segundo plano, las salidas espontáneas fueron relegadas por otras con ‘cita’ y el ‘no tengo tiempo’ se impuso en la amistad.

Facebook Viral: muchacho tenía a la mejor amiga del mundo, pero un día pasó lo peor. (foto: Pedro Estrada)

La realidad es que su mejor amiga había conocido a un joven durante una reunión de la escuela y desde ahí iniciaron una relación sentimental, que lejos de colocar a su amigo en una situación de felicidad, sintió que su amiga había elegido el camino incorrecto.

MIRA ESTO: Mujer realiza 'baño de espumas' a enorme pitón que tiene como mascota, todos están preocupados [VIDEO]

En un arranque de decepción, el joven realizó un creativo collage de fotografías en las que narraba como nació la amistad entre ambos. La historia ha llamado la atención en miles de cibernautas en Facebook , quienes han optado por burlarse del triste desenlace.

MIRA EL GRACIOSO POST

La publicación de Facebook tiene más de 2 mil reproducciones y ha ocasionado más de 3 mil reacciones entre los cibernautas. Pese a ser una triste historia no quiere decir que no nos saque más de una sonrisa. ¿Qué opinan?

NO TE LO PIERDAS: Pasajera se cansó del “atrevido” uniforme de una aerolínea y envió contundente carta [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO