Hombre encuentra a su esposa con amante y al querer escapar ocurre lo peor [VIDEO]

Vía YouTube. Causó revuelo en redes sociales el video de un hombre que intenta escapar de un esposo furioso y termina de la peor manera. 

YouTube viral. Muchas parejas recurren a inéditas maneras para evitar que alguno de ellos sea infiel. Desde sesiones espiritistas a citas con psiconalistas para que la pareja se mantenga incólume ante el paso del tiempo; sin embargo, no a todos les resulta útil, tal como se aprecia en un video donde un amante cae por la ventana al intentar escapar de un esposo colérico.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a pareja en erótica escena sobre una moto, pero “detalle” los deja en ridículo [VIDEO]

Amantes youtube


Asimismo, las insospechadas imágenes fueron grabadas en una localidad de China y causaron gran sorpresa en redes sociales desencadenando diversos comentarios de usuarios que se sorprenden con el acto osado del hombre.

En las imágenes de YouTube se aprecia a un hombre que se encuentra desnudo pendiendo con exigua fuerza desde el alféizar de una ventana en un departamento de un conocido edificio, no obstante, luego de algunos minutos cae estrepitosamente a unos botes de basura.

Amantes YouTube


Conocido el caso en YouTube e internet algunos medios locales de China intentaron investigar el suceso y reportaron que el sujeto en cuestión habría sido sorprendido por el esposo de una mujer mientras sostenían relaciones sexuales.

Debido a que el hombre cae en un aglomerado de basura se cree que el infiel resultó con lesiones de consideración. ¿Usted haría lo mismo si se encuentra en una situación parecida?

NO TE LO PIERDAS: Voleibolista Vivian Baella se graduó de conocida universidad y sus fotos causaron furor en las redes [FOTO]


Fuente video: Live Leak

Te puede interesar

LO MÁS VISTO