Turista vuela en ala delta por primera vez y olvida atar el arnés [VIDEO]

Vía YouTube. Turista estuvo colgado a una altura de 20 metros por descuido del instructor y el final sorprende a todos. 

YouTube viral. Cuando se emprende un viaje se ansía tener muchas experiencias y conocer lugares remotos o exóticos que sirvan para rememorar en años venideros. No obstante, lo que le pasó a un turista en Suiza fue de lejos uno de los eventos más aterradores de su vida a más de 20 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer capta “infraganti” a su esposo stalkeando a otra y ocurre lo peor [VIDEO]

YouTube viral


El hombre aprovecho su estancia en Suiza para realizar un vuelo en ala delta. Todo marchaba bien pues el instructor le explicó los métodos de seguridad que existen para tal acción, no obstante se olvió amarrar el arnés de seguridad del pasajero y el resultado se volvió viral en YouTube.

Al ser su primera vez que realizaba esta acción, el turista decidió colocar una cámara en el ala delta para registrar todos los pormenores aunque en ningún momento tuvo la idea o premonición de que sea uno de los últimos instantes de su vida.

YouTube viral

“Mi primera vez, Ala Delta se convirtió en una experiencia cercana a la muerte ya que mi arnés de seguridad nunca estuvo enganchado al planeador. Por dos minutos y 14 segundos tuve que sujetarme por mi vida. El aterrizaje fue duro, pero viví para contar la historia”, narró Chris Gursky en YouTube.

En una parte del video de YouTube se aprecia a que el instructor y Chris Gursky descendian con dificultad y al notar que estaba cerca del suelo el turista se arrojó procando una fractura en la muñeca y un desgarro en el bíceps izquierdo.

NO TE LO PIERDAS: Entérese las ventajas de comprar un celular gama alta antiguo, en lugar de un gama media nuevo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO