Mujer se cansó de ser obesa y a punta de ejercicios sueña convertirse en “Barbie” [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer con sobrepeso inicia exhaustiva rutina de ejercicios para convertirse en la próxima “Barbie” y los resultados son asombrosos.

En Facebook, una mujer con sobrepeso se convirtió en un ejemplo de superación personal para miles de personas debido al esfuerzo que viene realizando para bajar unos cuantos “kilitos de más”. Su drástica decisión se concretó luego que su salud se viera comprometida a causa de un pre-infarto.

Por tal motivo, la mujer de aproximadamente 35 años decidió dejar el sedentarismo para dar paso a una extrema rutina de ejercicios y una dieta balanceada. Bajo el título: “¡La mujer decide poner su salud primero en un video de ejercicios virales!”, fue compartido en Facebook y ha desatado la admiración de personas que se encuentran en la misma situación de dejadez que la protagonista de este registro. 

En el clip de Facebook se aprecia a la mujer iniciar su entrenamiento a punta de machetazos que terminaba impactando hacía una enorme llanta para fortalecer los brazos, otro de los ejercicios era la realización de planchas en un gimnasio y culminaba con enormes caminatas que la dejaban exhausta.

Al finalizar el video de Facebook, la mujer se presenta y refiere que inició el cambio trascendental de su vida para mejorar su calidad de vida. Aunque le falta mucho para tener el peso adecuado, la mujer sabe que solo es cuestión de tiempo para tener la  figura de la muñeca “Barbie”. ¡No se da por vencida!

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO